Medical Monitors

LMD-DM50 es un indicador de diagnóstico de 5MP con alta resolución diseñada

imageController para el campo reseña completa de mamografía digital de imágenes de mama y las modalidades de radiología generales, incluyendo CT, CR, DR, resonancia magnética y ultrasonido. El LMD-DM50 está equipado con un procesador de señal 10 bits y 2048 x 2560 píxeles de resolución para la producción de excepcional calidad de imagen de diagnóstico. Pantalla cumple con los estándares médicos y se puede utilizar en los modos vertical y horizontal.

El LMD-DM50 es un indicador de diagnóstico de 5MP con alta resolución diseñada para el campo reseña completa de mamografía digital de imágenes de mama y las modalidades de radiología generales, incluyendo CT, CR, DR, resonancia magnética y ultrasonido. El LMD-DM50 está equipado con un procesador de señal 10 bits y 2048 x 2560 píxeles de resolución para la producción de excepcional calidad de imagen de diagnóstico. Super-alta resolución de sub-píxeles de propulsión independiente permite que el tamaño de píxel de un tercio en la dirección de la cadena de sub-píxeles, proporcionando una reproducción de imagen de alta calidad y un máximo de 1.276 tonos de gris simultáneamente. Con plena DICOM GSDF Parte 14 conformidad, calibración automática y capacidades de supervisión y mantenimiento a distancia, el LMD-DM50 es una opción ideal para centros de mamografía y PACS ambulatorio del hospital del departamento de radiología.

El LMD-DM30 es una indicación de diagnóstico de 3 megapíxeles de alta resolución diseñada para la visualización precisa de las imágenes monocromas como CR, DR, CT, MRI, medicina nuclear, mamografía y ultrasonido. El LMD-DM30 está equipado con un procesador de señal 10 bits y 1536 x 2048 píxeles de resolución para la producción de excepcional calidad de imagen de diagnóstico.

imageController-2