CD Burner Robot

Pasar de la película en un CD, DVD y BluRay

Perennity DICOM ofrece una solución llave en mano para la industria médica a los datos del examen de salida de cualquier modalidad DICOM PACS o en un CD, DVD y BluRay. Se reduce sustancialmente los costos de producción en comparación con la película tradicional. Cualquier visor DICOM se puede añadir al disco para mostrar y manipular las imágenes DICOM.

Perennity utiliza CD / DVD cargadores automáticos (robots) para automatizar la producción, y al mismo tiempo personaliza los medios de comunicación con una etiqueta personalizada. Cualquier información se puede imprimir en la parte superior de la unidad de CD / DVD: el nombre del paciente y el identificador, fecha y hora, lista de estudios, etc. Por supuesto, también puede añadir logotipos e imágenes para la impresión, o incluso miniaturas de las imágenes incluidas.

Una vez procesada, puede decidir mantener todas las imágenes DICOM con fines de archivo. Las imágenes pueden almacenarse en sistemas de capacidad RAID grandes o soluciones de almacenamiento de archivo a largo plazo (por ejemplo, CAS, bibliotecas BluRay). Usted será capaz de consultar y recuperar los estudios almacenados en el archivo Perennity usando cualquier estación de trabajo DICOM búsqueda por paciente, estudio, …

edición Perennity DICOM es una de las soluciones más asequibles de su tipo disponible en el mercado hoy en día. Ofrece toda la funcionalidad – CD paciente, archivo de imágenes y Cargar – de los productos que compiten en sólo una fracción del costo.