Aycan Print

Ideal para cualquier persona que quiera compartir fácilmente y de manera rentable las imágenes radiológicas y otros con los médicos de referencia y los pacientes, y anotar y guardarlas en archivos de los pacientes.

aycan xray-print le permite imprimir imágenes médicas radiológicas y de otro tipo sobre papel normal en la calidad de la película próximo.

solución de impresión de papel-DICOM para compartir imágenes radiológicas con los médicos de referencia y los pacientes

Los hospitales y clínicas están buscando maneras de bajo costo para producir impresiones no diagnósticos de calidad suficiente para que los médicos pueden utilizar para la planificación y la consulta de tratamiento con colegas y pacientes de introducción de aycan xray-print, la solución de impresión de papel normal que te permite fácilmente y los costes de impresión de manera efectiva, compartir, revisar, anotar y almacenar imágenes de alta calidad.

Fácil integración y flujo de trabajo simplificado

Compatible con PACS y modalidades que utilizan el estándar DICOM 3.0, aycan xray-print se integra perfectamente en los flujos de trabajo existentes. Además, no hay necesidad de una formación especial como aycan xray-print es operado como una impresora película. De hecho, ya que eliminará la especial de la impresión, manipulación, almacenamiento, transporte y otras infraestructuras necesarias para la película, que realmente va a simplificar el proceso de trabajo y el de sus médicos de referencia.

Optimizado para una excelente calidad de imagen

aycan xray-software de impresión recibe imágenes DICOM de una modalidad, y luego los imprime en color o en blanco y negro en una impresora certificada aycan. Para conseguir impresiones de calidad cerca de la película, el hardware y el software han sido optimizados para imágenes médicas. Puede aún más la calidad de impresión poner a punto a través de la interfaz de usuario sencilla. Características, como la presentación tablas de consulta (Plut), se puede acceder fácilmente a establecer los valores predeterminados y ajustar la configuración de salida de calidad de imagen, como el brillo, escala de grises, y el contraste para cada modalidad. .

ahorros extraordinarios

De principio a fin, trabajando con película es caro y laborioso. Vuelva a colocar la película con el papel y se puede compartir imágenes con un gasto mínimo, eliminar la necesidad y el costo de procesamiento especial, manipulación y almacenamiento, y reducir los costos de mano de obra asociados con el seguimiento, la presentación y el transporte de la película. También ahorrará en el cumplimiento y otros costos ambientales asociados con el uso de la película basada en productos químicos, así como minimizar el impacto sobre el medio ambiente